viernes, 28 de julio de 2017

Eventos | Feria Logística de Valencia 2017

La logística es el nuevo marketing



El reto logístico de responder a las exigencias del comercio electrónico, sin morir en el intento.

Opiniones y Conclusiones de la Feria Encaja de Valencia 2017.


Las claves de la distribución y entrega de compras on-line y con un punto en común, la última milla:

  • Estamos en una situación de extrema gravedad por lo que pueda pasar al corto plazo, aunque también se presentan en este escenario muchas oportunidades.
  • Con frecuencia se olvida que el consumidor es el cliente. Sin embargo, según otras opiniones vertidas, el cliente del operador es la distribución. 
  • La colaboración será sí o sí para poder ser más eficaces en esta cadena de suministros.
  • La logística es el nuevo marketing: compramos según nuestra experiencia en la distribución y entrega.1
  • El cliente no se plantea de dónde viene el producto si no cómo y cuándo lo recibe.
  • Los mismos problemas se replican, a otra escala, en urbes más pequeñas que las grandes ciudades. Un problema añadido, ahora, está en los pueblos donde hay que repartir cada día.
  • En los ayuntamientos hay mucho desconocimiento de este canal.
  • Las plataformas de venta ofrecen plazos de entrega que, muchas veces, no se pueden cumplir.
  • Las condiciones para competir en este mercado deben ser homogéneas y flexibles.
  • Las empresas están haciendo un enorme esfuerzo por repensar la última milla.
  • Hay que hacer una reflexión en todo el canal, incluso en la parte del comercio.
  • La evolución tecnológica ayudará a hacer este escenario más eficaz y sostenible. 


Fuente: CdeComunicación


Contenido: KSIGMA | Soluciones logísticas personalizadas.
Sitio Web: www.ksigma.com.ar

Oficina Central:
Brasil 123 | CABA
C1063AAC

Tel./Fax: +54 11 4300 9898


REDES SOCIALES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario